lunes, junio 14, 2010

Bostezos por doquier y la esperanza Drogba (día 4)

Tres partidos para el aburrimiento clausuraron el cuarto día de mundial, Holanda, Japón y Paraguay dieron pasos importantes pero todo dentro de la modesta tónica futbolística que acompaña el torneo. Ahora queda la espera por la primera final de la Copa del Mundo, Costa de Marfil vs. Portugal, ¿Drogba? vs. Cristiano Ronaldo; el equipo que salga ganador del cotejo con casi total seguridad pasará de fase tomando en cuenta que Brasil es el otro rival de grupo. La gran esperanza es que pueda jugar Didier Drogba, su milagrosa recuperación parece augurar que estará presente, pero también hay que esperar el veredicto de los burócratas de la FIFA que deben deliberar si puede jugar con una férula de protección, ojalá que no sean ellos los que priven a la competición de uno de los mayores y más carismáticos cracks del mundo y un favorito indiscutido de éste espacio. Hasta mañana.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

De los partidos de ayer sólo pude ver el Italia-Paraguay, y efectivamente, la cosa fue para bostezar. Los transalpinos fieles a su estilo, pero un poco más viejos que en ocasiones anteriores, supieron aprovechar un regalo del portero paraguayo. Paraguay muy poquito.

Este parece que va a ser el Mundial de las pifias de los porteros.

Un abrazo mundialista!!

Alvaro G. Loayza dijo...

Alfredo, estás en lo cierto, cuantos equipos ya han sacado rédito de las pifias de los arqueros, y me imagino que habrán unas cuantas más. Muchos le echan la culpa al nuevo balón, yo no estoy tan seguro, puede ser un vil chivo expiatorio, pero con un amigo hablábamos ayer, y llamaba mucho la atención el tema de los cambios de frente, casi todos se pasan de largo, y vuelve a surgir la incógnita de la Jabulani, estaremos indagando.

Otro abrazo mundialista!!