domingo, junio 20, 2010

El kencherío de "Write the future" (día 10)


Las cábalas y los kencheríos futboleros son un tema demasiado subjetivo, pero que les parece ver este anuncio de Nike titulado "Write the future" y revisar la performance de cada una de las estrellas del mismo, a continuación enumeramos uno por uno a los protas:

  • Drogba se fracturó el brazo 10 días antes del inicio de la Copa del Mundo y pese a que jugó los dos partidos, no está en un 100% físico.
  • Cannavaro lleva dos partidos y los dos goles que le convirtieron a Italia, ante Paraguay y Nueva Zelanda, fueron por fallas suyas.
  • Frank Ribery, el mejor jugador francés de la actualidad, no fue ni la sombra de lo que muestra en el Bayern y fue uno de los responsables de dentro de la cancha de la bochornosa actuación de su selección.
  • Wayne Rooney parece otro jugador, un inocuo pelirrojo inglés que se coló como delantero de la selección, irreconocible tanto así que se lo ve fallar pases a tres metro, un horror.
  • Ronaldinho ni si quiera fue convocado por Dunga, así que su performance se mide por sus juergas en la noche de Rio de Janeiro. Walcott que aparece de refilón también fue marginado del mundial por Capello.
  • Cristiano Ronaldo mañana tendrá su segunda presentación en el mundial, lo poco que mostró fue un tiro al palo y la paulatina desaparición dentro de la cancha ante Costa de Marfil.
La evidencia está sobre la mesa, en ustedes está el veredicto de si esto es un kencherío fehaciente, una absurda coincidencia, mera y estúpida especulación o lo que fuere; pero el futuro mundialista de las estrellas de la Nike no se ve para nada brillante, aunque todavía queda para algunos alguna oportunidad para mejorar su estrepitosa caligrafía; lo cierto es que al mundial no le vendría nada mal.

0 comentarios: