martes, junio 08, 2010

el lar, la Copa del Mundo y el inicio del manifiesto anti-Materazzi

El acaecimiento de la Copa del Mundo es de por si un motivo de celebración, quizás el más grande que tiene el homo sapiens sapiens como especie, y además para el lar de los conformes disconformes tiene su peculiar celebración y significancia; ya que hace cuatro años, debido al marcado hito del cabezazo de Zidane a Materazzi, se inauguró como blog este espacio que en julio cumplirá cuatro años transcurriendo su propio y particular devenir como bitácora.

A raíz de estas dos motivaciones que merecen ser agasajadas, el lar por cinco semanas va mutar en un lugar muy diferente al que nos tiene acostumbrados, ya que dedicará todo ese tiempo al festejo de la Copa del Mundo, ocupando su atención y su mirada al ruedo del balón y a todas las manifestaciones circundantes a éste, así como las emociones irracionales y epidérmicas que esto provocará, con una frecuencia mucho mayor a la de los largos y analíticos posts tradicionales de este blog.

Entonces, por poco más de un mes el lar no sólo cambiará y dirigirá puntualmente el enfoque de su mirada, sino también alterará el formato de lo que entiende como post o entrada bloguera en la lógica conforme disconforme, dejando que la anarquía futbolera haga mella en los contribuyentes y que éste se vuelva, para el lector, un lugar de visita asidua durante estos febriles días de obsesión futbolera.

Cubiteleros

Índice (hasta la fecha)

1 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Justo ahora que quería publicar un artículo sobre la apoteosis sensorial en el cine de Dario Argento... mentira. VIVA EL FUTBOL Y EL MUNDIAL excepto el japonés que cagó al titán.