lunes, julio 30, 2007

Reproducción del primer plantel del Mamelo's Classics

A continuación colocamos los perfiles de los 16 integrantes que clasificaron al primer Mamelo's Classics en aquel julio del 2005; un campeonato peculiar que recoge a los competidores más intensos, denodados y ganadores, que no tiene fines de ranking ya que sólo otorga prestigio, la chaqueta y la Mulata Tuneada que son los premios que adquieren. Sus ideadores intelectuales son Curta y Urtika, de ahí el nombre del torneo y la significación de la Mulata como trofeo máximo.

Perfiles de los Jugadores del Classics


PRESI
Nombre: Rodney Humberto Castro Molina
Campeonatos Jugados: 11
Pts. Obtenidos: 51
Palmarés: 2 veces campeón de parejas y 1 campeonato por equipos
Características: El jugador más ganador de la historia de Cubitel, añora con consagrarse como el Rey de Copas. Un clásico de clásicos, su estilo de jugador circunspecto le ha traído grandes satisfacciones, aunque en sus últimas participaciones se le ha notado fuera de forma.

PIÑAS
Nombre: Juan Pablo Piñeiro Pinelo
Campeonatos Jugados: 16
Pts. Obtenidos: 54
Palmarés: 1 campeonato por parejas y 1 campeonato por equipos
Características: El primer representante de un importantísimo linaje cachero. Es un rival temible para cualquiera, aunque mezcla partidos grandiosos con auténticas bajadas de pantalones. El poker de mano, una especialidad de la casa.

URTICA
Nombre: Alvaro Francisco Urdininea Dupleich
Campeonatos Jugados: 15
Pts. Obtenidos: 55
Palmarés: 1 campeonato por parejas
Características: El jugador más mítico de la historia Cubitelera, habiéndose dormido en la final sobre campeonato de los rivales. Es un jugador de índole virtuosa, pudiendo sacar los tiros más complicados en los momentos más apremiantes. No por nada el Classics lleva su apelativo.

CHISPA
Nombre: Rodrigo Luna-Orozco
Campeonatos Jugados: 10
Pts. Obtenidos: 44
Palmarés: 1 campeonato de parejas y 1 campeonato por equipos
Características: De la misma raigambre cachera que Presi, ha logrado encaramarse entre los grandes en base a logros en diferentes disciplinas cacheras. Jugador silencioso, centrado únicamente en conseguir los tiros que valen.

MONO
Nombre: Brian Alejandro Leónidas Ramírez Álvarez
Campeonatos Jugados: 17
Pts. Obtenidos: 45.5
Palmarés: 1 campeonato de parejas
Características: Estudiando un poco la historia cachera, poco dicen los resultados del gentil joven Mono, pero esquivando las incontables zancadillas ha logrado un épico campeonato de parejas que ha hecho que su confianza hoy sea desmedida y lo ha convertido en un rival de cuidado para cualquiera.

DIEGUEX
Nombre: Diego Leonardo Rada Vargas
Campeonatos Jugados: 17
Pts. Obtenidos: 87.5
Palmarés: 1 campeonato por equipos
Características: Para muchos el mejor cachero en actividad. Su empatía para con su compañero de turno, su maestría en la ciencia de la anotación y su determinación a la hora de tirar, lo hacen ser el jugador más completo del rostro del Classics. Un jugador netamente verbal. Se le acusa de nunca haber ganado un campeonato de parejas y de mermar su nivel ante rivales de femenino sexo.

ALVA
Nombre: Alvaro Guido Loayza Minaya
Campeonatos Jugados: 16
Pts. Obtenidos: 79
Palmarés: 1 campeonato por equipos
Características: El paradígma del jugador sólido. Haber tropezado una sóla vez en la ignominia de la primera ronda lo avala. Apreciado jugador de equipos y un jugador que prima la agresividad verbal en las tablas. Adolece de títulos a nivel parejas lo cual se le es constantemente recalcado en los ámbitos de élite.

INGRATA
Nombre: Boris Orlando Zegarra Cano
Campeonatos Jugados: 17
Pts. Obtenidos: 35
Palmarés: 1 campeonato de parejas.
Características: Un hombre de performances muy irregulares, después de fracaso tras fracaso mostró que la persistencia finalmente da réditos, alcanzando la cumbre cachera, para después caer de nuevo en la inopia hasta un nuevo y súbito despertar.
CURTA
Nombre: Andrés Eduardo Pedro José Costa du Rels Flores
Campeonatos Jugados: 16
Pts. Obtenidos: 64.5
Palmarés: 1 campeonato por equipos
Características: Sólido jugador que ha tenido grandes performances para encararmarse entre los cacheros más prestigiosos del circuito, y sin lugar a duda el zurdo más cotizado
de todos. Cachero que mezcla la frialdad con la emotividad y que con los palos de la experiencia, ha aprendido a convivir y a manejar a la más diversa gama de parejas. Una deuda, el campeonato de parejas.

LILI
Nombre: Ingrid Liliana Antelo
Campeonatos Jugados: 9
Pts. Obtenidos: 42
Palmarés: 1 campeonato de parejas
Características: La jugadora femenina que más alto vuelo ha tenido en la historia Cubitelera. Su afición a lo lúdico la hace una jugadora sin verdaderas debilidades. Su mayor virtud, la concentración y la inmunidad ante la agresividad de los contrarios.

JALCHO
Nombre: Christian Osvaldo Jaldín Quintallina
Campeonatos Jugados: 11
Pts. Obtenidos: 35.5
Palmarés: 1 campeonato de parejas
Características: Un hombre que pende del talento de su muñeca, por lo que alterna actuaciones de auténtico crack, como debacles impredecibles. Es el primer campeón de la historia y el único que ha logrado ganar todos los encuentros de un campeonato.

MACHI
Nombre: Diego Machicao
Campeonatos Jugados: 13
Pts. Obtenidos: 29
Palmarés: 1 campeonato de parejas
Características: Un jugador que dejó escrito su nombre en letras de oro en los inicios de la institución, y que pese a sus fabulosas performances en las pichangas, últimamente no ha estado a la altura de los antecedentes que lo preceden. Cuando está encendido es realmente temible, aunque hace tiempo que no tiene una cerilla al lado.

BICHO
Nombre: Mauricio Valverde
Campeonatos Jugados: 12
Pts. Obtenidos: 26
Palmarés: 1 campeonato de parejas
Características: Un estratega venido de una escuela de pesimistas crónicos. Su particular visión del juego lo ha llevado a ser uno de los personajes más auténticos del tour. Su dormida en la final que lo consagró lo hace tener motivos con que ufanarse pese a las constantes debacles.

FRICHI
Nombre: Mario Murillo Aliaga
Campeonatos Jugados: 17
Pts. Obtenidos: 59
Palmarés: ninguno.
Características: El mejor jugador cachero que nunca ganó nada. Solidez y talento se mezclan en este jugador, que sobre todo resalta por su incondicional amor al juego y su ciega obseción por el título de parejas que estuvo acariciando pero que al final se desvaneció.

MUERTITA
Nombre: Andrea Antezana
Campeonatos Jugados: 11
Pts. Obtenidos: 33
Palmarés: 1 campeonato por equipos
Características: Jugadora que poco a poco ha ido remontando un comienzo cachero muy humilde para irse ubicando en el gran círculo Cubitelero. Una de las jugadoras más lacónicas del circuito y que en cualquier momento puede dar una sorpresa.

VISCA
Nombre: Marcelo Eduardo Viscarra Caballero
Campeonatos Jugados: 14
Pts. Obtenidos: 55
Palmarés: ninguno
Características: Solidez es el epíteto que mejor refiere a este cachero de antaño. Su persistencia en las tablas, su impostergable regularidad y su afición por el juego lo convierten en una pareja deseable para cualquiera. El único pero, su falta absoluta de trofeos.

2 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Frichi, disculpa que pase de Arnold en este comentario pero después de la susodicha foto: ¿De qué estás hablando Willys?

Piñas, se adelantó al estilo vicepresidencial.

Visca: ¿El resto de la foto es XXX?

Anónimo dijo...

Me parece bien que se reconozca a los jugadores del classics, pero por favor actualicemos datos y fotos, que todos, creo, mejoramos u empeoramos algo...

Saludos

Machi