lunes, junio 29, 2009

Boletín de último momento: ¡El rey del pop vive!

Esta fue la imagen encontrada en una cámara digital abandonada en la plaza Eguino de la ciudad de La Paz, sector por el que el ídolo del pop habría circulado horas antes.

En la fotografía se puede ver claramente que, si bien Jackson no goza de una salud impecable, está lejos de estar finado como sugería el bombardeo de los mass media durante este último fin de semana.

Ciudadanos respetables afirman haber visto al divo merodeando por las calles de Puno y Juliaca (Perú) y no descartan que esté en proceso de grabación un nuevo disco (con dejes chicheros) que romperá todos los records de ventas mundiales.

¡Sabíamos que no podías dejarnos de esa manera Michael!

Fuente: P.A.T.

4 comentarios:

Frank dijo...

Hits (tan) de ultratumba que podría solamente producirlos el gigante Chacalón.

Plop!

Zartan dijo...

. . . otros rumores circulan que grabará poderosas imágenes para su próximo vídeo en la próxima entrada universitaria paceña y refieren los ávidos sabedores que se dará durante las danzas chacareras y su insigne camión musical. Una vez más el divo hace heder con su originalidad y glamour!!!!

Alvaro G. Loayza dijo...

El trayecto de MJ me hace recuerdo al celebérrimo personaje del relato verídico-ficticio "El autoexilio lacustre del Gordo Milagros". Ojalá hubiéramos contado, a su vez, con testimonio gráfico de tan desgarrador y epifánico episodio.

Saludos y congratulaciones por hacer periodismo tan fehaciente!!!!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Aunque no por primera vez, podemos constatar el rey el pop y sus flautas de keeds y bartolas enfermizas ante la voluntas. Un autentico autoexilio lacustre del rey. Los Andes mandan.