jueves, marzo 15, 2007

Dolor de muelas o decálogo del buen kamikaze*


1. Burroughsiano: ¿Por qué asocio Burroughs y ano?

2. No era una foca, era un saxofón. Debajo de todo está el mar.

3. El rape es el único animal que sabe hacer el amor. Una noche soñé que perseguía a una joven de cinco metros en una piscina y yo la tenía más tiesa que un tótem cherokee. Era hermosa, regordeta y rosadona como la Maja Desnuda, con los labios teñidos de rojo intenso y sonrisa traviesa. Nunca la alcancé (a pesar de jactarme de un crawl impecable).

4. Ventana a Tánger: Jamás vi a través de ella… la extraño más que nunca.

5. Lamer lo salado. Sin piedad, sin perdón, sin moral.



6. Ventana a Bruselas: Hace ya cuatro años que no veo a través de ella… la extraño más que nunca.

7. Arte o muerte, como dos y dos son cuatro (por lo menos para un pobre burgués como yo).

8. Hay un rincón de la habitación que es inmune a la luz; se trata pues, de un sitio que debe ser percibido con instrumentos de carne inflamada y severo gusto a pejerrey. Hay un rincón negro y ensangrentado en la habitación.

9. La garúa de vidrio estremecido. Mi esqueleto encima de la piel, como un Cristo de Chaki** esperando un condón de corona de espinas. Así es. Pronto anochecerá y te fumarás un porrico con Paola.

10. Un viejo horrendo te llevó debajo de la cama, encendió un fósforo y te dijo que en ese inmundo espacio consistía toda la casa. A ti, te dolían las muelas.


* Fotografía: Diego Loayza, foto digital
** Resaca, ángel de la resaca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

it shivers, it shivers, its shivering its shivers, shaking, shrinking, shoulder she should shiver when I do my shiver turn off that light, goddamnit!!!!

Rosenrod dijo...

Ese rincón de la habitación que sabe escapar de la luz es siempre el más interesante...

Un saludo!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Amigos mios, todos lectores: Creo que necesito hablarles y comunicarles mi euforia calladita y discreta, sinceros adictos de la red o pobres chocados en medio de la nieve: no temo morir, y menos con mi padre al lado. Joder! De morir morimos todos, pero poros seguros y amigos. Pocos bailando y esperando ¿Saben qué? El dolor absoluto. Da miedo. Da. Pero no da... con amigos y hoy, amigos, he sentido a un amigo tan profundo que no pongo a llorar porque esto es solo una ilusión de ceros y unos.