martes, abril 28, 2009

De Zidane a Tabucchi: 50,000 visitantes de el lar

Cada blog comienza con unos cuantos posts eventuales y una supuesta propuesta en ciernes, pero es con el discurrir de los días, de las sucesivas publicaciones y del diverso caudal de lectores visitantes que el blog empieza a cobrar vida propia más allá de cualquier intención primigenia de los autores; hoy creemos que “el lar”, como llamamos familiarmente, ha tomado su propia entidad sugiriendo sus propias tendencias, reincidencias e innovaciones, invitando a personajes de ámbitos tan diversos como los puestos de fiambres callejeros del barrio paceño de Miraflores a ex-futbolistas del norte de Inglaterra, pasando por cineastas, cacheros, escritores, atorrantes, pintores, aparecidos, músicos, catarros, etc., y sus respectivos quehaceres en la vida, todo hilvanado con las experiencias y perspectivas particulares de la sarta autoral del blog.

Ese ser a veces informe a veces deforme de peculiares disquisiciones, ha pasado el umbral de los 50,000 visitantes y de los 150 posts, por lo que cabe agradecer de manera encarecida y grandilocuente a los lectores y visitantes que nos han permitido llegar a tal cifra, y señalar sino lo más importante, que ellos con sus lecturas nos han otorgado un motivo para seguir en la carretera dándole a la pluma. No queda más que abrir una botella de Singani y brindar con ustedes por que en lo venidero el lar de los conformes disconformes pueda aglutinar otros 50,000 rabiosos visitantes y al menos otros 150 posts plagados de sus comentarios que son los que enriquecen cualquiera de las pedanterías abordadas.

Un sentido saludo y abrazo a todos los visitantes que llegaron al lar hasta el día de hoy y un cálido brindis hasta sus respectivas latitudes.

13 comentarios:

Juniper Girl dijo...

Felicitaciones!!! Yo muy bien entiendo eso de cuando se pasan las intenciones primigenias...
Brindo por 50.000 visitas más. ^^

Alfredo dijo...

Bonita y redonda cifra la que habéis alcanzado. Enhorabuena y os animo a persistir en el intento y yo seguiré poniendo mi granito de arena para los próximos 50.000.

Saludos!!

El cuervo dijo...

:
felicidades che!!!! nosotros los conocemos del principio. lindo numero. habria ke celebrarlo, nove? haber cuando nos juntamos. un abrazo

Diego Faraone dijo...

Salú. Felicitaciones!!!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Fieles lectores: el recorrido de este lar es como una colección de momentos, vivencias y obsesiones secretas... Este lar se ha convertido en un hogar para todos nosotros (me refiero a un futuro cercano en el que las ciudades y los campos devewngan en fétidos pantanos y los seres humanos se conviertan en cabezas deshidratadas conectadas a internet).

Javier Rodríguez dijo...

Felicidades che!
A ver cuando vienen a Cochabamba para una fraterna chupa entre mellizos separados.
Abrazos y -si de rotundidad se trata- a por el millón!

Valeria Canelas dijo...

FELICIDADES!
Yo soy una grupie del lar!!
Pronto seremos una legión.

Alvaro G. Loayza dijo...

Juniper, Alfredo, Cuervo, Faraway, Javier y Edith muchas gracias por sus palabras y sobre todo por ser asiduos reincidentes de nuestro tugurio bloguero y sus fechorías.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y no abran solamente una botella de parrales sino 50k y ahora a doblar esa cifra y llenar 2hernando siles, adelante con su buen trabajo

Alvaro G. Loayza dijo...

Anónimo, ya nos bebimos unos cuantos Parrales el viernes y como bien dices a llenar otro Siles, un abrazo y te esperamos entre la concurrencia!!!

zombre dijo...

Perfecto yo llegue como al 123, jejej excelente blog. Saludos desde MExico

Lu dijo...

Felicitaciones a los blogueros del Lar. Buen comienzo!! A seguir remando. Saludos, Lu

Alvaro G. Loayza dijo...

Zombre y Lu, gracias por pasarse con asiduidad a este rincón, y a por muchos más, saludos!!!