Una breve muestra del trabajo realizado en materia de aceites en los últimos años por el duendesco personaje del lar conocido como Oneiros, el Cholo o Pulgatron para los creyentes en la existencia de los Transformers de Cybertron. No escatimar en críticas, abucheos e injurias. Algunos de estos lienzos y muchos más ya fueron publicados en el blog www.pescotis.blogspot.com caracterizado por ser profético, para algunos, y terrorista para otros. Darse un vuelco y juzgar.
7 comentarios:
Los Hobbits de la Coma y el Margarito del Cisne tienen algo perversamente expresionista, digamos Kircheriano el primero y algo más Grosziano el segundo. El retrato del viejo Edgar está genial, ojalá fuera mío.
Un abrazo!!!
:
falta el buen "el meon". si, che el retrato de poe es genial, ojala no tuviera su firma, jajaja. capo esta nuestro baconcillo, che. tiene ke seguir pintando asi. abrazos pa todos
Pinte, don Diego, pinte y pinte hasta que se salga del cuadro, pinte la silla, pinte la pared, el cuadro ajeno, la puerta del armario, al Gregorio y al Lorenzo, a su mujer, a su hermano, a su tío, a su madre, a su padre y por último pinte la paleta, úntesela entera, cómasela. Luego duerma plácidamente sobre toda la escena del crimen. Procure despertar de noche, cuando todo esté oscuro, camine a tientas por el estudio, tóquelo todo, huélalo todo y, por último, váyase a dormir. No tropiece, eso sí. Y si tropieza, pues tropiece y siacabuche.
Muy buenos y me encanta tb el manejo de los colores que hace. ¿Has expuesto en alguna galería o los vendes?
buen trabajo!! adelante con los pinceles!! Lu
Me han gustado todos pero encuentro especialmente interesante el último de ellos, con esa atmósfera misteriosa que invita a perder la mirada en él para intentar vislumbrar ese algo que está más allá de la mera superficie.
Un saludo!!
Saludos y agradecimientos a todos desde las tupidas matas amazónicas (aonde llega interneti ainda)
Publicar un comentario