lunes, enero 12, 2009

El súmmum del asco humano

Sionistas, republicanos, cabezas del G8, peores hierbas del infierno: Los miembros mutilados que quedan en sus garras y entre sus dientes se levantarán como un volcán de alaridos que les carcomerán las plantas de los pies en ejercitos de hormigas y les corroerán las encías en ominosas, eternas noches de escalofríos infernales. Colgados de sus propios intestinos, observarán con dolor como, ante el espejo, la yegua de dientes afilados viene a morder las heridas putrefactas de sus almas y de las almas de sus semejantes, desde siempre condenadas, por siempre condenadas; el fango de la sangre de sus hijos les embadurnará los sueños… hasta que la muerte les muestre, cara a cara, la mancha que los constituye, desde el principio de los tiempos y desde muy dentro. La historia NO PERDONA.
¡Resiste Palestina! Que muy pronto TODO acabará.

9 comentarios:

Rosenrod dijo...

La verdad es que llevamos ya más de sesenta años, y nada acaba... eso es lo más trágico.

Un saludo!

(Diego Loayza) Oneiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Rosenrod: La injusticia y la perversidad parecen ser lo único que no tiene fin; quizás su fin llegue con el de la especie humana.

Merlina dijo...

tal ves ese sea el fin :(

me da tanta tristeza ver estos acontecimientos y tamb, al igual q tú, me da tanta rabia!

la vdd no se cuál de las dos partes tenga la completa culpa, pero sea cual sea, no merecen ser lastimados la gente civil !

ojala todo akabe pronto
pero que akabe bien sin seguir derramando mas sangre y perjudikndo a inocentes

salu2!

Lorbada dijo...

Una foto durísima. Lamentablemente no creo que esto acabe pronto. Puede que la ofensiva sí pero no el dolor y el odio sembrado durante décadas, seguro que habrá más comflictos similares, ojalá me equivoque.

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Merlina: Es una mierda más grande que Júpiter la que están cometiendo las fuerzas armadas de Israel en Gaza. Auguro Armaggedon.
Lorbada: Entiendo que esto es "de no acabar"... a lo que me refiero, quizás con una secreta ansia apocalíptica, es que ni el ser humano ni el planeta que el ser humano habita parecen soportar más la presencia del ser humano. La tercera va a ser REALMENTE mundial.

Lu dijo...

Hamas es un movimiento nacional, como el APRA o el Peronismo. Un movimiento nacional como el mismo sionismo. Los movimientos nacionales no se cancelan por decreto. Los jeques sauditas y las monarquias arabes temen a Hamas y por eso son los peores enemigos de los palestinos. Slds. Luis

Lu dijo...

Y por supuesto una cosa es sionismo y otra pueblo judio. Como una cosa es el peronismo y otra los argentinos. Lu

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Lu: Totalmente de acuerdo... esos movimientos nacionalistas solo consiguen que el odio se generalice a sectores que no se lo merecen. Y así sigue la comedia humana.

Saludos.